Collares de lactancia y porteo

¿Qué son y para qué se utlizan los collares de lactancia y porteo?

Son collares creados para mamás con bebés lactantes que se utilizan para la estimulación y el entretenimiento del bebé mientras toma el pecho o el biberón, evitando de esa manera los tirones de pelo, enganchones con pendientes, arañazos, pellizcos…vamos, todo lo que un bebé «ingenia» mientras su mamá lo alimenta.

Son muchas horas las que un bebé pasa tomando alimento en los brazos de su madre, por lo tanto tienen que tener una forma de entretenerse y que no les resulte tan monótono, además ayudará a que la madre se siente más relajada y tranquila sin tener que estar a su vez peleando minetras lo alimenta.

Gracias a sus textura y colorido atraen la atención del bebé y ayudan a desarrollar la motricidad fina además de mantenerlo ocupado.

En el porteo también tienen la misma misión, hacer que el bebé se entretenga y se sienta tranquilo y seguro.

Collar de lactancia y porteo

Los collares de lactancia y porteo que realizamos en Tartas de Pañales y Mas, son de silicona, 100% aptos y seguros para los bebés. No contiene BPA, Cadmio, Ftalatos, Latex, metales, PVC o cualquier otra sustancia tóxica. Se puede lavar con agua y jabón y es apto incluso para lavavajillas.

El cordón es de satén ajustable para que seas tú la que elija el largo y disponen de cierre de seguridad.

ATENCION!!

Aunque los collares están pensados para que los bebés los puedan jugar con ellos y morderlos, chuparlos… en ningún caso son un juguete  por lo que nunca deben ser usados sin la supervisión de un adulto.

Si de verdad te han gustado y quieres tener ya tu collar de lactancia y porteo, sólo tienes que entrar en nuestra web y hacer el pedido. TE ESPERAMOS!!!

!!LO QUIERO YA!!!

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *